Inicio ⁄ Jornada Mundial de la Juventud 2019 ⁄ Información

Rumbo al Encuentro Internacional de Jóvenes Maristas 2019

En 2008, durante la Jornada Mundial de la Juventud en Sidney 2008, se celebró el primer Festival Internacional de Jóvenes Maristas.

En 2011, durante la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, se celebró la segunda edición, pero tomando el nombre de: Encuentro Internacional de Jóvenes Maristas (EIJM).

En 2013, durante la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro, hubo otro importante momento para la Juventud Marista: se participó en el tercer Encuentro Internacional de Jóvenes Marista y también en la Jornada Mundial de la Juventud.

En 2016, previo a la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, se llevó a cabo el en Lyon Francia la Cuarta edición del Jóvenes Maristas donde se celebró el aniversario 200 de la promesa de Fourvière. El lema fue “atrévete a soñar”.

En 2019, previo a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, se celebrará la quinta edición de jóvenes maristas en Guatemala. El nombre del encuentro es "tejiendo vida" (mire el sitio web http://www.weavinglife2019.org/ )