Inicio ⁄ Jóvenes en búsqueda ⁄ De su vocación

¿Qué posición juegas?

¿Has visto jugar futbol o algún otro juego de conjunto a niños pequeños? Todos corren tras el balón sin importar su posición original. No es raro ver al portero buscando anotar en la portería contraría abandonando su puesto.

Eso cambia radicalmente con el tiempo hasta lo que observamos en los equipos profesionales con esquemas de juegos perfectamente claros y observables. Así sucede con nuestro desarrollo y el puesto que vamos ocupando en nuestras familias, en la escuela, el trabajo, en la Iglesia y en el mundo. Este proceso se lleva su tiempo, y como todo desarrollo supone búsqueda, desencuentro, encuentro, etc.

Acompañados de un padre marista tendremos la oportunidad de charlar juntos sobre este muy importante tema, que se relaciona estrechamente con las otras tres secciones de “Jóvenes en búsqueda”: de sentido, de un mundo mejor y de Dios.

El descubrir la vocación quizá sea uno de los elementos generadores de sentido más importantes, y nos posibilita al mismo tiempo a colocarnos eficazmente para poner nuestro grano de arena en la construcción de una nueva civilización. Y eso es fruto de un encuentro personal y profundo con Dios.

Visitar blog